jueves, 26 de marzo de 2009

Inicio del Blog

Esta es la primera entrada del blog y por eso no voy a escribir de ningún tema en particular sino dedicar un par de lineas a contar de que se trata y cual es el objetivo de este blog.

Inicio este blog con la intención de compartir con el resto de la comunidad cobolera mis experiencias y aprendizajes en el ambiente del cobol. Llevo trabajando unos años en OS/390 Y Z/OS por ello la mayoria de mis entradas iran orientadas al uso del cobol en estos sistemas, pero los invito a ustedes a mandarme articulos relacionado con COBOL o lenguajes con los que convive para ser subidas al blog.

Espero que juntos podamos aramar una buena base de referencia para todos los coboleros.

Les dejo mi email desafiocobol@gmail.com.

Saudos

2 comentarios:

  1. bueno compañero yo no llevo tantos años trabajando en el cobol apenas llevo 1 año, pero te cuento que me gusta mucho,,, sabes igual que tu cree mi blog. con el proposito de que otras personas aprendar.. pues a mi me resulto algo dificil conseguir manuales de CICS, changeman, CONTROL M, etc.

    bueno te dejo la direccion de mi blog y estamos en contacto: http://coboleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola gente, soy cobolero de hace muchos años pero en ambientes de pc, nunca trabaje en sistemas mencionados por ustedes.
    Necesito saber acerca de algun entorno visual y que sea amigable, actualmente estoy trabajando sobre acucobol pero es caro.

    ResponderEliminar